• (51 1) 368 5929
  • aesa@grupoaserraderoespinoza.com
  • LUN - SAB : 8:00 AM - 6:00 PM
  • English version

Nosotros

Las Empresas ASERRADERO ESPINOZA S.A. y MADERAS COCAMA E.I.R.L. mediante Contrato de Consorcio de fecha 3 de Julio del 2006, deciden trabajar conjuntamente en el negocio de las actividades que deriven del aprovechamiento forestal de sus concesiones forestales, dada la similitud en sus objetos sociales establecidos en sus respectivos estatutos de constitución. Asimismo, para todos sus aspectos optaran por identificar al consorcio con la denominación de GRUPO ASERRADERO ESPINOZA.

Contamos con políticas internas donde se establecen claramente nuestras actividades en especial las de aprovechamiento sostenible de los recursos forestales, logrando minimizar los impactos ambientales y sociales negativos, y promover el desarrollo local, elevando la calidad y el nivel de vida de las poblaciones aledañas a partir de la generación de puestos de trabajo, contratación y adquisición de bienes y servicios.

MISIÓN

Somos un Consorcio Empresarial constituido por empresas forestales de experiencia, con responsabilidades sociales y ambientales dedicadas al manejo, transformación y comercialización de los productos forestales de manera sostenible.

VISIÓN

Ser un consorcio de reconocida trayectoria en los mercados internacionales más competitivos promoviendo el manejo sostenible y adecuado de nuestros productos forestales.

¿ Tiene alguna consulta?